banner estrategia prospectiva interno

Líneas de acción PIM

Línea de Acción 1.

GOBIERNO CONSOLIDADO Y FORTALECIDO

Objetivo de la línea:

Direccionar la USTA, según lineamientos misionales como universidad inspirada en el pensamiento humanista cristiano de Tomás de Aquino, en la formulación y aplicación de las políticas y la toma de decisiones sostenibles desde el modelo multicampus, así como su compromiso con el desarrollo de las regiones y del país.

 

Línea de Acción 2.

COMPROMISO CON EL PROYECTO EDUCATIVO: DOCENTES CO-CONSTRUCTORES DE UNIVERSIDAD – PAÍS

Objetivo de la línea

Consolidar una comunidad docente de alta calidad, comprometida con el desarrollo humano y social de las regiones del país, en ambientes sustentables de justicia y paz, e impulsada desde el desarrollo del proyecto de formación y vida que propone la Universidad.

 

Línea de Acción 3.

PROYECCIÓN SOCIAL E INVESTIGACIÓN PERTIN3ENTES

Objetivo de la línea

Focalizar y articular la investigación y la proyección social de la USTA con pertinencia, visibilidad e impacto regional, nacional y global.

 

Línea de Acción 4.

FORTALECIMIENTO DE LAS REGIONES DESDE UNA OFERTA ACADÉMICA DE ALTA CALIDAD MULTICAMPUS

Objetivo de la línea

Consolidar y diversificar la oferta académica de alta calidad multicampus, en sus modalidades, niveles y metodologías, potenciando fortalezas y aprovechando recursos, experiencias y oportunidades regionales.

Línea de Acción 5.

PERSONAS QUE TRANSFORMAN SOCIEDAD

Objetivo de la línea

Dirigir los esfuerzos institucionales al logro de una formación humana integral, con pertinencia social, que proporcione los medios para que los estudiantes y los graduados generen el impacto significativo para la transformación de la sociedad.

 

Línea de Acción 6.

CAPACIDAD Y GESTIÓN INSTITUCIONAL QUE LOGRAN LA EFECTIVIDAD MULTICAMPUS

Objetivo de la línea

Asegurar los recursos necesarios para garantizar los procesos misionales y la efectividad de los sistemas de aseguramiento de la calidad, gestión, información y comunicaciones de la USTA.

404: Not Found404: Not Found